domingo, 21 de julio de 2019
Los Zombies
Ya sé ya sé, llego tarde, los zombies ya están más quemados que los primeros huevos fritos que intentaste hacer, pero hey, todavía hay gente a la que nos gusta pensar que tenemos una chance de ganar contra los zombies (aunque en la realidad seguramente seríamos un integrante de la horda muerta cómo en la imagen) así que por esa gente, hago este blog.
¿Cómo son los zombies que tomaremos de referencia?
Muy bien, tenemos el apocalipsis, pero ¿cómo serán los zombies que pensaremos para esta ocasión?
1°) NO, están muertos: ¿suena raro no?, pues el concepto de zombie es de un cuerpo que es reanimado con hambre de carne, sin embargo, esto no podría ser posible en la vida real, así que nos haremos la típica de que son más bien infectados por alguna especie de patógeno, aunque este sería uno nuevo, ya que, aunque suena lógico (no mucho pero sí), no se puede hacer un virus zombie a partir de distintas enfermedades (o por lo menos no se a probado hacer).
2°) Son "tontos": su inteligencia les permite resolver cosas cómo abrir puertas o darse cuenta de trampas pésimamente colocadas, pero su inteligencia es más animal haciéndolos más instintivos.
3°) Tipos de zombies: no nos complicaremos demasiado, pero para darle un toque a este apocalipsis digamos que existen 2 tipos de zombies.
Zombie común: el zombie de toda la vida, va en hordas, es capáz de correr pero se tropezaría tarde o temprano, no tienen instinto de supervivencia.
Zombie animal: estos se comportarían cómo animales, siendo un poco más inteligentes que los normales, yendo en manadas en vez de hordas y actuando más como lobos que cómo zombies, tienen instinto de supervivencia
AMBOS NECESITAN COMER, INCLUSO LLEGANDO AL CANIBALISMO.
Bien, dicho todo esto, vamos a ver que es lo que te recomiendo hacer en un inicio.
te dejo un vídeo de El Baúl de los Conocimientos Inútiles (canal muy recomendado) sobre los apocalipsis zombie.
El Baúl de los Conocimentos Inútiles: apocalipsis zombie.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario